miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gloria Estefan - tu fotografia

Gloria Estefan - tu fotografia

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Gloria Estefan - tu fotografia

Me levanto en tu fotografia,
me levanto y siempre ahi estas tu
en el mismo sitio y cada dia, la misma mirada ,
el mismo rayo de luz
el color ya no es el mismo de antes,
tu sonrisa casi se borro ,y aunque no estes claro yo te invento
en mis pensamientos y en mi corazon.
Nadie tiene un pacto con el tiempo,ni con el olvido y el dolor oh no,
si desapareces yo te encuentro ,en la misma esquina de mi habitacion
CORO..
Cada dia q pasa te pienso y t vuelvo a mirar,
cada cosa en su sitio ,el pasado ,presente, en el polvo mis dedos
se juntan y quiero tenerte cambiando conmigo,
luego miro tu foto, el tiempo, los aos si me hablas de lejos
procura avisarme temprano
y asi controlarme
Me levanto en tu fotografia, cada dia invento una actitud,
y aunque no se note en blanco y negro uuh
no me desespero, uso mi imaginacion
nadie tiene un pacto con el tiempo ,ni con el rocio de la flor ..oh no,
si desaparaces yo t encuentro ,en la misma esquina de mi habitacion
CORO...(repeat)
Cada dia q pasa te pienso y t vuelvo a mirar
cada cosa en su sitio ,el pasado ,presente ,en el polvo mis dedos
se juntan y quiero tenerte cambiando conmigo,
luego miro tu foto ,el tiempo ,los aos ,si me hablas de lejos
procura avisarme temprano y asi imaginarme ..
q te tengo aqui.

Escuchar cancion Gloria Estefan - tu fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario