lunes, 7 de septiembre de 2009

Pandora - La usurpadora

Pandora - La usurpadora

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Pandora - La usurpadora

Un dia llegare con un disfraz,
Distinto el color
La misma fas,
Te desalmare
Ni cuenta te daras,
Para entregar te el corazon.

Despacio te ire
amando mas,
Y te cuidare
En el bien y el mal
El cielo te dare,
Tu abrigo yo sere
A ti me entregare.

La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora,
Me haces dano corazon.
Descubreme, Recuerdame.
La usurpadora...

Un dia llegare con un disfraz,
Distinto el color
La misma fas,
Te desalmare
Ni cuenta te daras,
Para entregar te el corazon.

Despacio te ire
amando mas,
Y te cuidare
En el bien y el mal
El cielo te dare,
Tu abrigo yo sere
A ti me entregare.

La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora,
Me haces dano corazon...

La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora,
Me haces dano corazon...
La usurpadora...

Escuchar cancion Pandora - La usurpadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario